915790018 Servicio 24 h   |     615 331 002

SE REALIZAN PORTES ÚNICAMENTE EN MADRID

Ramos de novia en Plaza de Castilla

Servicio 24 horas

Contacto

Bodas

En Flores Y Plantas Moreno nos encantan las bodas. De hecho somos especialistas en la decoración de ramos de novia iglesias, banquetes y demás lugares donde vayan a celebrarse. Si está organizando su gran día y le gustaría amenizarlo con unas bonitas flores llámenos o visítenos. Estamos en Plaza de Castilla (Madrid). Le ofreceremos todo el asesoramiento y la ayuda que necesite.


En nuestra floristería pensamos que las flores son el complemento ideal para decorar cualquier tipo de espacio y para cualquier evento que se vaya a celebrar. Incluso también son una buena idea si lo que busca es sorprender o hacer un regalo. Tenemos variedad pero, sobre todo, lo que se va a encontrar son productos frescos y de temporada. También podemos asesorarle sobre cómo debe hacer para su cuidado y mantenimiento. Nos adaptamos a todos los gustos y necesidades. Además tenemos unos precios asequibles, de tal forma que pueda elegir la decoración floral que desea sin que su bolsillo se resienta demasiado.

Si lo que busca es calidad, entonces le aconsejamos que nos pregunte. En Flores Y Plantas Moreno contamos con mucha experiencia en el sector y ayudando a los clientes a elegir las flores que necesitan. Es nuestra pasión y le ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo. Ofrecemos variedad para todos los gustos.


No solo estamos especializados en bodas y ramos de las novias, también trabajamos en otro tipo de celebraciones no tan agradables, como puede ser un entierro. Es tradición despedir a nuestros seres queridos con unas flores como símbolo de amor. Preparamos todo tipo de coronas fúnebres. Además, también hacemos repartos durante todo el día, sin importar la hora.


Flores, regalos florales, rosas, orquídeas, bonsáis, plantas nacionales o de importación... Tenemos todo lo que busca. Solo tiene que venir a vernos o preguntarnos para que le podamos aconsejar. Visítenos.

¡Nos encantan las bodas! Y por eso queremos acompañarle en su gran día. Llámenos.

© 2020 MARÍA ANTONIA MORENO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital