915790018 Servicio 24 h   |     615 331 002

Centros de flores naturales en Plaza de Castilla

Servicio 24 horas

Contacto

Centros de Flores

Regalar flores siempre supone un bonito detalle y más cuando se trata de alguna ocasión o celebración especial. En este sentido, desde Flores Y Plantas Moreno queremos sugerirle alguno de los centros de flores naturales que tenemos. En nuestra floristería, situada en Plaza de Castilla, ponemos a su disposición una enorme variedad de ellos. Si está pensando en adquirir uno cuéntenos el motivo que le lleva a hacerlo para que le podamos asesorar sobre qué flores elegir y cómo combinarlas. ¡Sorprenda con un regalo como este! Los tenemos muy asequibles de precio. A partir de 20 euros podrá llevarse el suyo. No olvide que todas las creaciones de Flores Y Plantas Moreno son únicas y originales, es decir, personalizamos los encargos. Podemos hacerle el centro que quiera totalmente a su medida.

Trabajamos siempre a medida, de ahí que sea necesario que el cliente nos cuente para qué quiere las flores. Ofrecemos asesoramiento, ya que somos expertos en preparar encargos para diferentes ocasiones, ya sea una boda o un entierro. Somos un establecimiento en el que trabajamos con el máximo respeto y teniendo muy presente las necesidades de los clientes. Todas las flores y plantas que podrá encontrar en nuestra tienda son frescas y de temporada.


¿Le gustaría sorprender a alguien con unas flores pero no tiene muy claro cuál elegir? No se preocupe, en Flores Y Plantas Moreno estamos para asesorarle. Contamos con una dilatada trayectoria profesional en el sector, lo que nos convierte en expertos en la materia. Estamos a su disposición para lo que necesite. Contacte con nosotros. Estamos situados en la zona de Plaza de Castilla, en Madrid. Le ayudaremos.

Tenemos centros de flores desde 20 euros. ¡Consúltenos!

© 2020 MARÍA ANTONIA MORENO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital