915790018 Servicio 24 h   |     615 331 002

SE REALIZAN PORTES ÚNICAMENTE EN MADRID

Centros de flores naturales en Plaza de Castilla

Servicio 24 horas

Contacto

Centros de flores

Regalar flores siempre supone un bonito detalle y más cuando se trata de alguna ocasión o celebración especial. En este sentido, desde Flores Y Plantas Moreno queremos sugerirle alguno de los centros de flores naturales que tenemos. En nuestra floristería, situada en Plaza de Castilla, ponemos a su disposición una enorme variedad de ellos. Si está pensando en adquirir uno cuéntenos el motivo que le lleva a hacerlo para que le podamos asesorar sobre qué flores elegir y cómo combinarlas. ¡Sorprenda con un regalo como este! Los tenemos muy asequibles de precio. A partir de 20 euros podrá llevarse el suyo. No olvide que todas las creaciones de Flores Y Plantas Moreno son únicas y originales, es decir, personalizamos los encargos. Podemos hacerle el centro que quiera totalmente a su medida.

Trabajamos siempre a medida, de ahí que sea necesario que el cliente nos cuente para qué quiere las flores. Ofrecemos asesoramiento, ya que somos expertos en preparar encargos para diferentes ocasiones, ya sea una boda o un entierro. Somos un establecimiento en el que trabajamos con el máximo respeto y teniendo muy presente las necesidades de los clientes. Todas las flores y plantas que podrá encontrar en nuestra tienda son frescas y de temporada.


¿Le gustaría sorprender a alguien con unas flores pero no tiene muy claro cuál elegir? No se preocupe, en Flores Y Plantas Moreno estamos para asesorarle. Contamos con una dilatada trayectoria profesional en el sector, lo que nos convierte en expertos en la materia. Estamos a su disposición para lo que necesite. Contacte con nosotros. Estamos situados en la zona de Plaza de Castilla, en Madrid. Le ayudaremos.

Tenemos centros de flores desde 20 euros. ¡Consúltenos!

© 2020 MARÍA ANTONIA MORENO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital