915790018 Servicio 24 h   |     615 331 002

Ramos de flores en Plaza de Castilla

Servicio 24 horas

Contacto

Flores y Plantas

¿Le gustaría hacer un regalo especial? Permítanos hacerle una sugerencia: los ramos de flores pueden ser una buena opción. En Flores Y Plantas Moreno, estamos en Plaza de Castilla (Madrid), encontrará todo lo que está buscando y si no sabe por qué decantarse, nosotros mismos le asesoraremos. 


En nuestra floristería disponemos de todo tipo de flores y plantas nacionales y de importación. Siempre trabajamos de manera totalmente personalizada y nuestras creaciones son exclusivas, es decir, no las va a encontrar en ningún otro establecimiento. Somos elegantes y originales en todo lo que hacemos. Todo ello teniendo en cuenta que siempre respetamos la idea que tengan de antemano nuestros clientes. Nosotros asesoramos, usted decide.

Nos adaptamos a todos los gustos y bolsillos. No todos nuestros productos tienen los mismos precios, ya que variarán en función de lo elegido y su tamaño. Así, por ejemplo, tenemos distintos tipos de flores:


- Rosa de la bella: ¿recuerda la película de Walt Diney, La Bella y la Bestia?
Se trata de una rosa en cúpula de cristal y con musgo preservado.


- También tenemos flores de Pascua: muy típicas en época navideña. es una
flor muy decorativa.


- Ramos de novia: decoraremos su día más especial con nuestras mejores flores.


Usted elige qué es lo que quiere y nosotros nos encargaremos del resto. Decoramos la iglesia, el banquete e, incluso, el coche nupcial.

En Flores Y Plantas Moreno también nos encargamos de confeccionar coronas fúnebres. Además, si le surge alguna urgencia sepa que repartimos a cualquier hora del día y durante todos los días de la semana.

Cuéntenos lo que necesita o lo que está pensando para que le podamos asesorar. Somos profesionales del sector.

Contamos con expendedor de flores automático

© 2020 MARÍA ANTONIA MORENO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital